>>>>Ya tenemos nueva fachada en nuestra Tienda El Refugio

Ya tenemos nueva fachada en nuestra Tienda El Refugio

Por |2015-02-15T20:41:54+00:0015 febrero, 2015|Blog|0 Comentarios

Desde que iniciamos en septiembre de 2013 la aventura en Tienda El Refugio hemos ido introduciendo  cambios y novedades, pero nos quedaba pendiente cambiar la fachada con nuestro nuevo “Logo”.
En diciembre os presentamos nuestro graffiti en el cierre y ahora por fín os presentamos nuestra nueva y flamante fachada.

El sábado 14 de febrero ha sido un día largo y frío donde Dani y Gume dedicaron todos sus esfuerzos a poner el nuevo cartel sin temblarles el pulso ni un solo instante  y este es el  resultado, una imágen acorde con nuestra filosofía, original, cercana y con un guiño a nuestra querida Pedriza como muestra el perfil de nuestra montaña.

Como curiosidad cuando cambiamos la placa lateral,  había un pequeña plantita que había crecido debajo de la palabra “Libre” y que se ha nutrido todo este tiempo del hierro oxidado del borde y del agua de la lluvía.
La plantita fue cuidadosamente transplantada a un mini tiesto (donde le seguiremos aportando hierro) y esperamos que siga creciendo en libertad y con fuerza y poder mostrarosla.

Gracias a Miguel Candil por su oportuna ayuda y a todos los clientes que pacientemente soportaban el ruido y las molestias causadas durante la instalación.

Nos siguen quedando muchas cosas por hacer, esto sólo acaba de empezar.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje su comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto