• ¡Oferta!

    Las gafas de Julbo Breeze Noir Mat

    estan diseñadas para la morfología femenina, pensadas para todas las que adoran las largas salidas al aire libre, tienen un campio de visión super amplio, ventilación perfecta y son comodísimas. Pesan tan poco que olvidas que las llevas puestas, ademas las  varillas ajustables  ofrecen una sujeción increíble en todos los rostros. Equipadas con lentes fotocromáticas Zebra, ofrecen una visión óptima en cualquier situación de luminosidad. En definitiva unas gafas muy bellas, técnicas, con estilo y muy prácticas. En resumen, unas gafas sin concesiones, ni a la tecnicidad ni al estilo.  
  • ¡Oferta!

    Gafas G4 de Gloryfy

    134,95 99,95

    Las Gafas Gloryfy

    son  irrompibles gracias al material NBFX.  Gran protección durante actividades deportivas, gracias al efecto memoria de este  material, los cristales y el marco vuelven a su posición original cuando se doblan haciendolas irrompibles. Estas gafas combinan la máxima comodidad al llevar las uno de los materiales más ligeros de la industria óptica.
  • ¡Oferta!

    El sombrero  Skye

    es la protección idónea contra la lluvia en viento en viajes urbanos, senderiomos o para el día a día.
  • ¡Oferta!

    El sombrero  Skye

    es la protección idónea contra la lluvia en viento en viajes urbanos, senderiomos o para el día a día.
  • ¡Oferta!

    El sombrero  Skye

    es la protección idónea contra la lluvia en viento en viajes urbanos, senderiomos o para el día a día.
  • ¡Oferta!

    Guantes Julia de Matt

    39,95 27,95

    Los Guantes Matt

    son los ideales para nieve, te mantedrán las manos calientes y secas. Muy transpirables. Tienen refuerzo en la palma. Cenefa elástica y velcro  en la muñeca para un ajuste perfecto. Diseño que ajusta perfectamente en la mano femenina.  
  • ¡Oferta!

    Guantes Mark de Matt

    64,95 44,95

    Los Guantes Matt

    son los Guantes Gore-Tex ideales para nieve, te mantedrán las manos calientes y secas. Muy transpirables. Tienen refuerzo en la palma y el revés para mayor durabilidad y protección de las manos. Cenefa elástica y velcro  en la muñeca para un ajuste perfecto.
  • ¡Oferta!

    El pantalon Larice de Vaude

    es un pantalón de sofshell para esquí de montaña, combina diferentes zonas de material para garantizar la transpirabilidad y comodidad en los movimientos, fantástico para zona de invierno por su capacidad calorífica y al ser muy elástico y repelente al agua le hacen  óptimo para cualquier actividad de invierno.
  • ¡Oferta!
    Pantalón Larice Light de Vaude es lígero y muy versátil. Perfecto para esquí de montaña, alpinismo estival  o para cualquier actividad donde te tenga que proteger del frío viento y la humedad. Ajusta a la perfeción ya que es como una malla y su ajuste slim fir lo hace increiblemente cómodo y sienta increible.
  • ¡Oferta!

    El pantalón de esquí Arita

    es un pantalón ligero, comodísimo, con un diseño increible, no tendrás sensación de llevar un pantalón sino una malla muy caliente que apenas notarás. Está pensado para largas jornadas de esquí de montaña, esquí alpino o cualquier actividad en terreno con mucho frío y nieve. Su diseño es perfecto y tiene protecciones en rodillas y tobillos para una mayor seguridad. Muy favorecedor, como todos los diseños de Trango es una prenda que no querrás quitarte en mucho tiempo.
  • ¡Oferta!

    El pantalón Devotion

    está pensado para la práctica del esquí alpino, esquí de montaña y ski touring, es muy ligero, pensado para el entremaniemto y para deportistas de alto rendimiento. Pensado para esquiadores que se mueven con rapidez,con costuras planas antifrección, con gran libertad de movimientos por su tejido elástico, cintura integrada ajustable. Cremallera  en la pierma para facilitar el ajuste de la bota, y reflectantes para que entrenes a todas horas.
  • ¡Oferta!

    Arnes Jayne de Edelrid.

    El Arnés Jayne II esta diseñado para mujer y es muy polivalente para todo tipo de escaladas, desde escalada deportiva hasta alpinismo. Refuerzo en la zona baja del anillo ventral para que sea mas duradero y perneras regulables. El acolchado de la cintura se desplaza para que los portamateriales siempre queden centrados.
  • Mochila Krosfire de 24 Litros de DARE 2B

    es la mochila perfecta para  snowboard por su ajuste delantero y para esqui por su ajuste en diagonal. Su tamaño tambien la hace ideal para salidas de un día, escalada o senderismo. Ligera, bonita y muy cómoda, la mochila mas versátil de Dare2B.
  • Mochila Krosfire de 24 Litros de DARE 2B

    es la mochila perfecta para  snowboard por su ajuste delantero y para esqui por su ajuste en diagonal. Su tamaño tambien la hace ideal para salidas de un día, escalada o senderismo. Ligera, bonita y muy cómoda, la mochila mas versátil de Dare2B.
  • La Mochila Due407 Krosfire de 16 Litros de Dare2B

    es la mochila perfecta para una salida de un día, tanto para actividades en nieve ya que puedes cargar tu casco, como escalada o una simple excursión. Ligera y cómoda con el tamaño perfecto para llevar sólo lo que necesitas. Calidad y diseño de Dare2B que siempre es una garantía de compra.  
  • ¡Oferta!

    Arnes Instinct de Beal

    66,95 52,95

    Arnes de Beal.

    El Arnés Instinct es un arnés muy ligero pensado principalmente para escalada deportiva o alpinismo ligero. Cintura minimalista con el sistema Web-Core que garantiza tu confort gracias a una distribución optima en la cadera. Tiene cuatro portamateriales Kar-Aside. Muy compacto y ligero.  
  • ¡Oferta!

    Arnes de Edelrid.

    El Arnés Leaf es un arnés muy ligero pensado principalmente para escalada deportiva o alpinismo ligero. Cintura minimalista con cuatro portamateriales y dos adjuntos para los clips de los tornillos de hielo. Perneras regulables con hebilla.  
  • ¡Oferta!

    Arnes Leaf de Edelrid

    65,95 49,95

    Arnes de Edelrid.

    El Arnés Leaf es un arnés muy ligero pensado principalmente para escalada deportiva o alpinismo ligero. Cintura minimalista con cuatro portamateriales y dos adjuntos para los clips de los tornillos de hielo.  
  • ¡Oferta!

    Arnes Moe II de Edelrid

    55,95 44,95

    Arnes de Edelrid.

    El Arnés Moe II es muy polivalente para todo tipo de escaladas, desde escalada deportiva hasta alpinismo. Refuerzo en la zona baja del anillo ventral para que sea mas duradero y perneras regulables. El acolchado de la cintura se desplaza para que los portamateriales siempre queden centrados.  
  • ¡Oferta!

    Calzado para escalar Mascun.

    Los Pies de Gato Mascun es el siguiente salto a los de iniciación, sus tres velcros hacen que el gato no se deforme y poder exigirle mas. Lleva serraje afelpado curtido vegetal y lengüeta de rejilla acolchada. Su amortiguador Sai esta situado en la plantilla, para minorizar el impacto contra los talones en caso de caida.
  • ¡Oferta!

    Calzado para escalar Caribe.

    Los Pies de Gato Caribe es el siguiente salto a los de iniciación, las tiras delanteras hacen que el gato no se deforme y poder exigirle mas. Lleva serraje afelpado curtido vegetal y lengüeta partida en dos con rejilla acolchada para que sea mas cómodo de poner. Su amortiguador Sai esta situado en la plantilla, para minorizar el impacto contra los talones en caso de caida.
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Botas Ruffwear Polar trex para perros

    Botitas para perros de la marca  Ruffwear,  perfectas para cuidar y  proteger las patas de  nuestros fieles amigos durante el duro invierno en zonas gélidas y en entonos nevados y helados. Las  Botas Polar Trex XS  tienen  suela Vibram® Icetrek®  para que tengan una perfecta tracción perfecta en superficies heladas o con mucha nieve. La parte superior esta confeccionada para ofrecer transpirabilidad, calidez y evitar la entrada del agua y el frío.
  • ¡Oferta!

    Manguitos para Trail Running de Trango World

    El manguito Croz de Trango World es perfecto para Trail Running y Nordic Walking. Esta confeccionado sin costuras, con un ajuste optimo y muy transpirable. Con los manguitos Croz conseguirás una mayor oxigenación muscular y un confort térmico. Tallas: S 155-174cm M 175-194cm L 195-214cm
  • ¡Oferta!

    Mochila Prolighter  38 10 de Millet

    La mochila Prolighter  38 10 LD de Millet, es perfecta para alpinismo y esqui de montaña. Su cinturón de cadera es extraible para que no te moleste si usas arnés y se queda con una cincha mas minimalista. Bolsa de hidratación compatible y portaesquis reforzado.
  • ¡Oferta!

    Casco Meteor de Petzl

    84,95 59,95

    El Meteor

    es el casco de referencia para la escalada y el alpinismo, tanto por su ligereza como su comodidad. Este modelo dispone de amplias aberturas para ofrecer una excelente ventilación . Su innovador sistema de regulación permite a cada escalador ajustar el casco en función de su morfología con rapidez y seguridad.  El Meteor también está provisto de la nueva hebilla magnética que permite cerrar el barboquejo con una sola mano. Características: - Materiales: carcasa exterior de PC y almohadilla interior de poliestireno expandido - Certificaciones: CE EN 12492, UIAA - Tallas: 1, 2 - Contorno de cabeza: talla 1: 48-56 / talla 2: 53-61 cm - Peso: 220 g - Garantía 3 Años - Incluye una funda de protección y almacenaje y acolchados de recambio
  • La TRX2 Loft de Trango

    es un forro polar de pelo largo, suave y sedoso.  Polartec High Loft con su tecnología de máximo poder calorífico con el mínimo peso. Laterales de cuadrillé para mayor movilidad y transpiración. Su diseño y color, hacen de esta chaqueta una prenda única que sienta de maravilla.
  • ¡Oferta!

    Chaqueta térmica Variant de Marmot para mujer

    Con un peso de mínimo esta chaqueta es la evolución del aislamiento térmico Thermal R ™ Eco, esto la convierte en un chaqueta magnífica para los deportes en invierno. Muy calida en el pecho y zona delantera gracias a su cortavientos térmcio y el  Polartec® Power Stretch® en los laterales, la espalda y las mangas ofrece una flexibilidad inaudita para una prenda tan perfecta.
  • ¡Oferta!

    Chaqueta desmontable Gea 2 Ptx Polarlite de Salewa para hombre

    Chaqueta desmontable, con cremallera y aireación en las axilas. Chaqueta interior es de Polarlite microcepillado. Gracias a su forma ergonómica y sus dos prendas que se pueden usar juntas o por separado, hacen de esta prenda una chaqueta perfecta para el día a día en cualquier situación, por su color oscuro la hace una chaqueta deportiva de calle gracias a su impermeabilidad y calided. . Perfecta para la montaña, para la nieve y dias lluviosos en cualquier parte del planeta.
  • ¡Oferta!

    Chaqueta impermeable La Cote Strecht de Salomon para hombre

    Esta chaqueta es ligerísima, cabe en cualquier parte, te protege de la lluvia y del frío vienot pero proporcionando la movilidad necesaria para actividades en cualquier terreno.  La cremallera en los laterales aporta una ventilación máxima. Pensada para actividades como trail running, trekking, senderimo, escalada e incluso para los dias lluviosos de ciudad ya que la guardas en cualquier sitio y no pesa nada. 

  • ¡Oferta!

    Chaqueta cortaviento Frea de Salewa para hombre

    La Chaqueta cortavientos Frea es la prenda perfecta para montaña, muy ligera, con capucha ajustable y ribete elástico para permitir movilidad y visibilidad en todo momento. Bolsillos exteriores con cremalleras,  en las mangas con Lycra. Transpirable y a la vez muy cálida y cortavientos y repelencia al agua.
  • ¡Oferta!

    Calcetines impermeables Matt

    son perfectos para esas rutas donde no te puede fallar el calzado. Para ciclismo, trekking, canoying o cualquier actividad donde necesites mantener tus pies secos. Son cálidos, robustos y transpirables. Los calcetines perfectos para el clima húmedo.
  • ¡Oferta!

    Pies de Gato Diamond de Ocun

    El pie de gato Diamond esta diseñado para encadenar tus retos mas exigentes. Diamond de Ocun, es un pie de gato excentrico, caído hacia abajo y agresivo diseñada para alto rendimiento y escalada de competición. Es un pie de gato perfecto para deportivas más difíciles. Es extremadamente eficaz incluso en los puntos de apoyo más pequeños y en los más difíciles donde el ajuste perfecto es esencial. El sistema de cordones asimétrico permite ajustar el ajuste. Diamond usa cuero natural para brindar una comodidad excepcional. Su suela Vibram XS Grip extremadamente adherente.  
  • ¡Oferta!

    Riñonera Sensibelt Running de Salomon.

    SENSIBELT es Básico, dinámico y cómodo. Se mantiene ceñido y cómodo durante la carrera; así siempre tendrás una botella a mano. Su tejido elástico en el bolsillo ofrece espacio para el móvil y pequeños artículos básicos. Incluye botella 3D (600 ml)
  • ¡Oferta!

    Riñonera Agile 250 Belt de Salomon

    El AGILE 250 BELT te ofrece más libertad, comodidad y kilómetros. Es ideal para las carreras largas de trail running en las que se requiere una gran agilidad. Su ajuste elástico ofrece una enorme libertad de movimientos y sus dos bolsillos con fácil acceso a las botellas de hidratación y a los artículos básicos como llaves o móvil. Incluye botella de hidratación Soft Flask de 250ml.
  • ¡Oferta!

    Riñonera Agile Single Belt de Salomon

    El AGILE SINGLE BELT  es perfecto para salidas muy rápidas.

    Es pequeño y de ajuste elástico, es ideal para llevar las llaves del coche y pequeños accesorios para que no vayan dando vueltas en los bolsillos.

    Bolsillo trasero expansible con cremallera con soporte interior elástico.
  • ¡Oferta!

    Riñonera Agile 250 Belt de Salomon

    El AGILE 250 BELT te ofrece más libertad, comodidad y kilómetros. Es ideal para las carreras largas de trail running en las que se requiere una gran agilidad. Su ajuste elástico ofrece una enorme libertad de movimientos y sus dos bolsillos con fácil acceso a las botellas de hidratación y a los artículos básicos como llaves o móvil. Incluye botella de hidratación Soft Flask de 250ml.
  • ¡Oferta!

    Bota X Alp LTR de Salomon para Mujer

    Diseñada para ser utilizada en todo tipo de terrenos dada su gran polivalencia y comodidad. Las X Alp LTR Gtx cuentan con membrana GORE-TEX®,  Extended Confort Footwear que permite una impermeabilidad garantizada frente a condiciones de humedad, que junto a un alto grado de transpiración, nos permite mantener los pies perfectamente secos y confortables en todo momento. El sistema 3D Edging Chassis patentado mantiene un canto lateral rígido para moverse por terrenos técnicos, transitar por nieve o terrenos blandos, etc.
  • ¡Oferta!

    Bota X Alp LTR de Salomon para Hombre

    Diseñada para ser utilizada en todo tipo de terrenos dada su gran polivalencia y comodidad. Las X Alp LTR Gtx cuentan con membrana GORE-TEX®,  Extended Confort Footwear que permite una impermeabilidad garantizada frente a condiciones de humedad, que junto a un alto grado de transpiración, nos permite mantener los pies perfectamente secos y confortables en todo momento. El sistema 3D Edging Chassis patentado mantiene un canto lateral rígido para moverse por terrenos técnicos, transitar por nieve o terrenos blandos, etc.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito Denim de Scarpa para hombre

      La zapatilla Mojito Denim es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de tela resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito Fresh de Scarpa para Mujer

      La zapatilla Mojito Fresh es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de tela resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito de Scarpa para mujer

    La zapatilla Mojito  es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de piel  resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito de Scarpa para Mujer

      La zapatilla Mojito  es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de piel  resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito de Scarpa para hombre

      La zapatilla Mojito  es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de piel  resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito de Scarpa para Mujer

      La zapatilla Mojito  es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de piel  resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito de Scarpa para hombre

      La zapatilla Mojito  es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de piel  resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Zapatilla Mojito Fresh de Scarpa para hombre

      La zapatilla Mojito Fresh es  el zapato para clima caluroso mas recomendado, su combinación de la suela Vibram Spyder con una parte superior de tela resistente asegura soporte y comodidad en todo momento y permite que fluya abundante aire fresco, mientras que su rand delantero no solo proporciona un excelente diseño sino que protege el calzado de los elementos,  y permite un ajuste perfecto desde la parte delantera del pie.
  • ¡Oferta!

    Sandalias All Out Blaze Sieve de Merrell para hombre

    Sandalia anfibia prepara para todo tipo de terreno y pas evacuar el agua en caso de cruzar arroyos o rios ya que su parte superior de cuero lleva un tratamiento especial para resistir la humedad, esto unido a la entresuela  UNIFLY la hace una zpatilla perfecta para climas cálidos.  
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto