• ¡Oferta!

    Mochila Prolighter  38 10 de Millet

    La mochila Prolighter  38 10 LD de Millet, es perfecta para alpinismo y esqui de montaña. Su cinturón de cadera es extraible para que no te moleste si usas arnés y se queda con una cincha mas minimalista. Bolsa de hidratación compatible y portaesquis reforzado.
  • ¡Oferta!

    Casco Meteor de Petzl

    84,95 59,95

    El Meteor

    es el casco de referencia para la escalada y el alpinismo, tanto por su ligereza como su comodidad. Este modelo dispone de amplias aberturas para ofrecer una excelente ventilación . Su innovador sistema de regulación permite a cada escalador ajustar el casco en función de su morfología con rapidez y seguridad.  El Meteor también está provisto de la nueva hebilla magnética que permite cerrar el barboquejo con una sola mano. Características: - Materiales: carcasa exterior de PC y almohadilla interior de poliestireno expandido - Certificaciones: CE EN 12492, UIAA - Tallas: 1, 2 - Contorno de cabeza: talla 1: 48-56 / talla 2: 53-61 cm - Peso: 220 g - Garantía 3 Años - Incluye una funda de protección y almacenaje y acolchados de recambio
  • ¡Oferta!

    Mochila Ubic 30 LD de Millet para Mujer

    La mochila Ubic 30 LD esta especialmente diseñada para la comodidad  y se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Perfecta para alpinismo o trekking. Bolsillo elástico delantero con cremallera. Bolsillo elástico lateral. Bolsillo lateral con cremallera, con fuelle. 2 bolsillos con cremallera. Compatible para bolsa de hidratación y dry cover. Tapa desmontable para poder dejarla con los objetos personales en el refugio. Correas de hombro acolchadas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos. Cinturón de cadera acolchado con bolsillos con cremallera.
  • ¡Oferta!

    Mochila Prolighter 38 10 de Millet

    La mochila Prolighter  38 10 LD de Millet, es perfecta para alpinismo y esqui de montaña. Su cinturón de cadera es extraible para que no te moleste si usas arnés y se queda con una cincha mas minimalista. Bolsa de hidratación compatible y portaesquis reforzado.
  • ¡Oferta!

    Mochila Matrix 30 MBS de Millet

    La mochila Matrix 30 de Millet es perfecta para el alpinismo-esqui de travesía gracias a su ligereza y su forma eficiente de llevar los esquis y piolet de fácil acceso. Gracias a su tapa asimetrica, se puede abrir sin ninguna dificultad con los esquis, piolet y crampones colocados en la mochila. Refuerzo en la zona frontal en la zona de los esquis para eliminar riesgos de corte con los cantos de los esquis. Su Sistema Mobility Back System(MBS) aporta un nivel adicional en la articulación para la mejora de la movilidad. La mochila sigue el movimiento de la pelvis y así con el movimiento no te limita movimientos. Compatible con bolsa de hidratación.
  • ¡Oferta!

    Mochila Prolighter 30 10 de Millet

    La mochila Prolighter 30 10 LD de Millet, es perfecta para alpinismo y esqui de montaña. Su cinturón de cadera es extraible para que no te moleste si usas arnés y se queda con una cincha mas minimalista. Bolsa de hidratación compatible y portaesquis reforzado.
  • ¡Oferta!

    Mochila Ubic 40 de Millet

    159,95 135,95

    Mochila Ubic 40 de Millet

    La mochila Ubic 40 es perfecta para alpinismo o trekking. Bolsillo elástico delantero con cremallera. Bolsillo elástico lateral. Bolsillo lateral con cremallera, con fuelle. 2 bolsillos con cremallera. Compatible para bolsa de hidratación y dry cover. Tapa desmontable para poder dejarla con los objetos personales en el refugio. Correas de hombro acolchadas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos. Cinturón de cadera acolchado con bolsillos con cremallera
  • ¡Oferta!

    Mochila Prolighter 30 10 LD de Millet para Mujer.

    La mochila Prolighter  30 10 LD de Millet, esta especialmente diseñada para la ergonomía femenina. Es perfecta para alpinismo y esqui de montaña. Su cinturón de cadera es extraible para que no te moleste si usas arnés y se queda con una cincha mas minimalista. Bolsa de hidratación compatible y portaesquis reforzado.
  • Cuerda doble Fanatic Dry 8,4mm x 60m de Fixe

    La cuerda Fanatic es ideal para escalada clásica. De construcción clásica y fabricada en versión DRY. Su relación peso /diámetro nos ofrece unas prestaciones idóneas para escalada clásica y vías de trazados sinuosos.
  • Cuerda Sport 9,9mm 70m de FixeRoca

    La cuerda ideal para el inicio en la escalada. Muy versátil y manejable apta para escalada deportiva de uso intenso, como para vías de varios largos equipadas. Una buena relación calidad/precio. Mitad marcada con "Middle Mark". NATURE: método de fabriación respetuoso con el medio ambiente.  
  • Cuerda doble Fanatic Dry 8,4mm x 60m de Fixe

    La cuerda Fanatic es ideal para escalada clásica. De construcción clásica y fabricada en versión DRY. Su relación peso /diámetro nos ofrece unas prestaciones idóneas para escalada clásica y vías de trazados sinuosos.
  • Evolv Adjust de Petzl

    Cabo de anclaje con dos cabos regulables

    El cabo EVOLV ADJUST  consiste en dos cabos regulables que permiten estar siempre ajustado a la longitud más adecuada para la progresión en escalada artificial.

  • ¡Oferta!

    Casco Penta de Singing Rock

    El casco Penta es extremadamente ligero,muy cómodo y muy ventilado. Su peso es de 205g y talla unica (51-60cm) Materia poliamida, Policarbonato y poliestireno. Sus almohadillas son extraibles y lavables. Clip para usar una luz frontal.
  • Casco Wall Rider de Mammut

    El Casco Wall Rider es un casco de escalada ultraligero de gran calidad, su peso  reducido se consigue mediante un casquete de EPP (polipropileno expandido) y un sistema de ajuste absolutamente minimalista.  El polipropileno tiene propiedades de absorción de impactos  inmejorable, a su vez casquete  se refuerza con un resistente revestimiento duro para garantizar la máxima seguridad y protegerlo de golpes y rallones.
  • Casco Boreo de Petzl

    El Casco Boreo ofrece  comodidad, confort y seguridad para actividades  como escalada, alpinismo, espeolología , esqui de travesía o vias ferratas.
    El casco Petzl Boreo es robusto y polivalente gracias a la construcción híbrida, el casco es a la vez compacto y envolvente.  Tiene refuerzos en la parte lateral, delantera y trasera para reforzar los impactos. El volumen optimizado en la cabeza, combinado con una amplia ventilación, lo hacen confortable en cualquier actividad.
  • Escaper de Beal

    Escaper es un sistema de rápel desmontable. Te permite el rápel  cuando solo hay una longitud de cuerda disponible. Se puede usar con todos los diámetros de cuerda desde 7.3 mm.
  • Asegurador Lifeguard de Mad Rock

    El nuevo dispositivo  asegurador Lifeguard de Mad Rock  cuenta con frenado acuenta con frenado asistido, es compacto, es ligero y muy duradero. Está construído con aluminio forjado en caliente de calidad aeronáutica y acero inoxidable para una mayor durabilidad. Se puede utilizar con técnicas clásicas de aseguramiento  ya sea con cuerdas individuales que van desde 8.9mm a 11mm. Su mayor atractivo es su ligereza y su tamaño. Peso: 115g Dimensiones: 48mm x 78 mm
  • Panic Conector de Kong

    El Panic Conector de la marca kong es una cinta mosquetón con cierre automático. La cinta al ser semirrigida nos permite llegar a las chapas mas alejadas y el mosquetón al cerrarse con el contacto de la chapa nos permite asegurarnos a pesar de estar a 30 cm de distancia. Es la mejor ayuda para llegar a esas chapas que nos quedan demasiado alejadas.

  • Panic Conector XL de Kong

    El Panic Conector de la marca kong es una cinta mosquetón con cierre automático. La cinta al ser semirrigida nos permite llegar a las chapas mas alejadas y el mosquetón al cerrarse con el contacto de la chapa nos permite asegurarnos a pesar de estar a 45 cm de distancia. Es la mejor ayuda para llegar a esas chapas que nos quedan demasiado alejadas.

  • Betastick Sport Evo(Caña de prechapaje)

    Cuenta con un palo telescópico de largo alcance, una cabeza anatómica que le permite colocar el mosquetón superior de la cinta exprés y una simple pero eficaz sujeción que mantiene abierto el gatillo del mosquetón para poder chapar. Una vez chapada la exprés, bastará con tirar hacia abajo de la caña para recuperar esta y poder empezar a escalar con tranquilidad. Su principal uso es alcanzar el primer y segundo seguro en las rutas deportivas para reducir el riesgo de una caída al suelo. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Ultra Compact 55 - 238cm Super Standard 74 - 374cm Ultra Long 113 - 648cm
  • El nuevo Friend de Wild Country incorpora un doble eje que aporta una ampliación del rango de trabajo y un aumento de posibilidades de uso al poder emplearse como elemento de protección pasivo. Sus mejores características son: - Ejes huecos, se consigue aligerar peso con este sistema. -Lóbulos calandrados que agarran mejor a la roca -Cinta Dyneema de 12 mm que se extiende fácilmente, ahorrando así tiempo y el peso de tener que utilizar una cinta exprés.
  • Las gafas Y&Y para asegurar son ligeras, resistentes y de gran calidad.

    Son gafas con prismas que permiten asegurar al compañero(a) de escalada sin levantar la cabeza. Con Y&Y, aseguras con más concentración y seguridad: siempre ves al escalador desde una posición relajada y sin tensiones en el cuello.

    Evitan los dolores de cuello/cervicales.

    Son compatibles con las gafas de sol y graduadas, sólo hay que ponerlas delante de las gafas y llevarlas lo más alto posible sobre la nariz.

    Pueden usarlas personas de todas las edades en sala o al aire libre. ¿Y por qué no para la escalada en hielo?

    Además, las gafas Y&Y ofrecen una doble visión: Permiten ver y asegurar a tu compañero(a) a través de los prismas sin levantar la cabeza ¡pero también puedes ver los alrededores y tus manos asegurando!
  • La cuerda Fanatic es ideal para la escalada de vias clasicas de pared y vias largas semi-equipadas. • Secure Low Shock: Perfecto equilibrio entre fuerza de impacto yalargamiento dinámico • Dry: Para un manejo excepcional, resistencia a lasuciedad y al agua  
  • Los guantes de Ocun ya es algo necesario para escalar fisuras. Da una gran sensibilidad y fricción. LLeva oculto el cierre de velcro para que no se suelte al roce con la roca. La forma de los guantes se ha mejorado para ofrecer una mayor comodidad y protección de la mano mientras escalada en fisura. Peso: 57 gr
  •  

    Arnés Webee Quattro de Ocun

    El arnés Webee Quattro de Ocun es uno de los arneses mas cómodos del mercado.  Es perfecto para la escalada de grandes paredes. La amplia correa de cintura anatómica y la pierna bucles, así como la tecnología Webee proporcionar una mayor comodidad. Gracias a la tecnología utilizada, este arnés es muy ligero (660gr), manteniendo un alto nivel de confort y una amplia gama de características. Tiene 7 portamateriales y dos anillos ventrales.
  • ¡Oferta!
    La bolsa Element de Edelrid te ayuda a organizar tu equipo de escalada e incluso tu equipo de fotografía todo en la misma bolsa. La bolsa extensible es para guardar la cuerda.
  • Construcción el acero extremadamente ligera y muy resistente a la fricción y al desgaste. El mega jul está homologado bajo la prEN 15151 para cuerdas de diámetros comprendidos entre 7,8mm y 10,5mm. Con el Mega Jul y su versión minimalista, el Micro Jul; EDELRID reinventa y maximiza las prestaciones de las placas aseguradoras vigentes hasta el momento. El Mega jul, es la placa aseguradora perfecta para asegurar a un primero, uno o dos segundos y realizar descensos, todo ello manteniendo el más absoluto control de las maniobras. Todo esto se consigue gracias a su diseño asimétrico y a su espacio liberado en el lateral de la cesta que permite maximizar la fricción del mosquetón de seguro y el dispositivo con la cuerda de escalada, provocando una gran fuerza de frenado en la cuerda en caso de caída del asegurado o bien consiguiendo un bloqueo casi total en descensos. El diseño del agujero para el desbloqueo es perfecto para realizar la maniobra con un mosquetón. Asimismo su diseño y el apéndice plástico incluido permiten una fácil y rápida liberación de cuerda para el primero de cordada. La marca recomienda usar el mosquetón HMS Strike FG de Edelrid para garantizar su buen funcionamiento.
  • HMS Strike FG es un mosquetón de seguridad con un resorte integrado, para mantener una posición correcta y evitar giros que lo hagan trabajar de forma transversal. El perfil en "H" optimiza la resistencia del material, aumentando la resistencia y disminuyendo el peso. Es el mosquetón recomendado por la marca para el uso de micro jul y mega jul.
  • El Alien Revolution

    es una evolución de los míticos Alien clásicos.
  • ¡Oferta!

    Camalot friends de Black Diamond

    58,95105,95

    Camalot friends de Black Diamond

    Los Nuevos Camalots son, sin duda, el dispositivo de protección más emblemático de Black Diamond y uno de los friends más conocidos del mercado. los Camalots, Black Diamond son sin duda los friends mas conocidos, una de las mejores herramientas para el escalador de hoy. Su gran amplitud de apertura, su tecnologia en el vástago y su doble eje hace que cada número algo indispensable en nuestro arnés. Es mas ligero, flexible y mas cómodo de coger que el modelo anterior Como en todos los productos de Black Diamond, se han diseñado y probado bajo un riguroso test de resistencia y de alta calidad. Su doble eje le permite funcionar como empotrador pasivo, en caso de quedar abierto.
  • Cuerda Opera de Beal

    Con un peso de solo 48 g por metro, la OPERA 8,5 es la cuerda en simple más ligera del mercado, la primera a continuación 50 g. La cuerda Opera sirve para simple, doble y gemela. Sin duda, la mejor demostración de las avanzadas tecnologías BEAL, con una fuerza de choque mínima, la tecnología UNICORE, la protección Golden Dry. Esta cuerda ultradeslizante y ultraligera hará las delicias de los escaladores más exigentes y, además, ofrece toda la polivalencia necesaria para el alpinismo.  
  • Casco ultraligero y resistente que tan sólo pesa 248 gr, proporciona una protección óptima de los golpes y las piedras que caen. Gracias a su revolucionario sistema de Wing-Fit ofrece un ajuste posterior para todos los tamaños aportando más garantía de seguridad y confort. Durante su transporte, el sistema posterior se pliega en el interior del casco reduciendo significativamente el tamaño en tu mochila. El sistema de ventilación de aire le ayudará a mantener la cabeza fría, sus grandes aberturas laterales previenen la acumulación de calor y asegura un suministro constante de aire fresco en las largas rutas alpinas. Gracias a su innovador sistema de cierre debajo de la oreja, el mentón y el cuello se mantiene libre de hebillas. Con cuatro ganchos sólidos para poder colocar la frontal.
  • Los friends X4 son la nueva generación de los Camalots de 4 levas para su mejor emplazamiento en pequeñas fisuras y agujeros. La clave para hacer la cabeza mas estrecha, es integrar los muelles dentro de las levas y hacer los remaches laterales mas pequeños. Otro dato que no pasa por alto es su vástago simple que incorpora una protección metálica que no les resta flexibilidad, pero que incrementa la durabilidad del friend. Como en este modelo apenas hay componentes de plástico, resulta mucho más duradero. Al igual que el resto de sus hermanos de la gama Camalot de Black Diamond, tiene impresionantes acabados e inmejorables prestaciones a la hora de manejarlos y proteger nuestras escaladas.  
    Tamaño color Resistencia Rango  Peso
    .1 rojo 5 kN 8.4-13.8mm  51 g
    .2 amarillo 6 kN 9.9-16.5mm  54 g
    .3 azul 8 kN 12.4-21.2mm  75 g
    .4 gris 10 kN 15.5-26.6mm  82 g
    .5 morado 10 kN 19.8-33.7mm  91 g
    .75 verde 10 kN 24.0-41.2mm  112 g
       
  • Tras años de ausencia en el mercado, la casa Fixe  retomo su fabricación, utilizando las máquinas, conocimiento y hasta los mismos operarios que fabricaban los modelos clásicos en CCH. El vástago es extremadamente flexible, de forma que una vez puestos soportan muy bien los movimientos de la cuerda sin descolocarse en la grieta. Es quizás su característica más destacable, y el punto diferenciador con sus competidores. Su cabeza compacta hace que puedan utilizarse no solo en grietas de todo tipo, sino también en agujeros, cosa que con los friends tradicionales, normalmente más voluminosos era más complicado.  
    Tamaño color Resistencia Rango  Peso
    1/3 negro 5 kN 8-14mm  64 g
    3/8 azul 6 kN 10-17mm  68 g
    1/2 verde 7 kN 13-22mm  70 g
    3/4 amarillo 9 kN 15-25mm  80 g
    7/8 gris 10 kN 17-30mm  82 g
    1 rojo 10 kN 20-33mm  84 g
  • Totem Cam es un producto de alta calidad, con posibilidad de cargar solo a dos levas (usar solo para progresión) gracias a su innovador diseño. Tiene una buena capacidad de agarre y rango, gracias a la forma de sus levas y una vez emplazado se mueve menos que el resto de friends gracias a sus fuertes muelles y gran flexibilidad. Sus micro muescas diagonales en las levas, su flexibilidad, diseño y fácil uso incluso con guantes hacen de este friends uno de los deseados por el colectivo escalador.  
    Tamaño color Resistencia Rango  Peso
    0.50 negro 6 kN 11,7-18,9mm  69 g
    0.65 azul 8 kN 13,8-22,5mm  75 g
    0.80 amarillo 9 kN 17,0-27,7mm  83 g
    1.00 morado 10 kN 30,9-34,2mm  95 g
    1.25 verde 13 kN 25,7-42,3mm  109 g
    1.50 rojo 13 kN 31,6-52,2mm  132,5 g
    1.80 naranja 13 KN 39,7-64,2mm  144 g
     
  • ¡Oferta!
    Los friends de Metolius son muy flexibles, con un cable central, fácil de usar tanto en la escalada libre como en artificial. Características:
    • Pieza moldeada para el pulgar.
    • Cinta de 13 mm Monster Sling (36% Dyneema, 64% Nylon).
    • Sistema que permite ver a simple vista si es el tamaño adecuado para su colocación (indicador de color sólo disponible en las Tallas 2 a 6).
    • Ángulo optimizado de la leva, para mayor resistencia.
    • Código de colores en cintas y microfriends, para su fácil identificación.
    • Mayor precisión.
    • Material: aluminio 7075-T6.
    • Certificado CE/UIAA.
    • Montados a mano, inspeccionados y probados individualmente.
    Tamaño color Resistencia Rango  Peso
    *00 gris 5 kN 8.5-12.0mm  62 g
    *0 morado 5 kN 10.0-15.0mm  65 g
    *1 azul 8 kN 12.5-18.0mm  68 g
    2 amarillo 10 kN 15.5-22.5mm  70 g
    3 naranja 10 kN 18.5-26.5mm  82 g
    4 rojo 10 kN 23.5-33.5mm  90 g
    5 negro 10 kN 28.0-39.5mm  98 g
    6 verde 10 kN 32.5-48.0mm  110 g
    *Indicador del rango por colores del  #2 - #6
  • Construcción el acero extremadamente ligera y muy resistente a la fricción y al desgaste. El micro Jul está homologado bajo la prEN 15151 para cuerdas entre 6,9mm a 8,5mm. Con el Mega Jul y su versión minimalista, el Micro Jul; EDELRID reinventa y maximiza las prestaciones de las placas aseguradoras vigentes hasta el momento. El Mega jul, es la placa aseguradora perfecta para asegurar a un primero, uno o dos segundos y realizar descensos, todo ello manteniendo el más absoluto control de las maniobras. Todo esto se consigue gracias a su diseño asimétrico y a su espacio liberado en el lateral de la cesta que permite maximizar la fricción del mosquetón de seguro y el dispositivo con la cuerda de escalada, provocando una gran fuerza de frenado en la cuerda en caso de caída del asegurado o bien consiguiendo un bloqueo casi total en descensos. El diseño del agujero para el desbloqueo es perfecto para realizar la maniobra con un mosquetón. Asimismo su diseño y el apéndice plástico incluido permiten una fácil y rápida liberación de cuerda para el primero de cordada. La marca recomienda usar el mosquetón HMS Strike FG de Edelrid para garantizar su buen funcionamiento.  
  • ¡Oferta!
    Polea bloqueadora ultracompacta de alto rendimiento
    • Ultracompacta y muy ligera.
    • Polivalencia de utilización: - Leva dentada con ranura de evacuación para optimizar el funcionamiento en cualquier condición: cuerda helada, embarrada... - Utilización como polea simple al bloquear la leva en posición levantada.
    • Roldana de aluminio con rodamiento de bolas estanco para un rendimiento excelente.
    • Compatibilidad de la cuerda: 8 a 11 mm Diámetro de la roldana: 25mm Rodamiento de bolas: sí Rendimiento: 91% Carga de utilización máxima - polea: 2,5 x 2 = 5kN Carga de utilización máxima - bloqueador: 2,5kN Peso: 85g Certificaciones: CE EN 567 Materiales: aluminio, acero, acero inoxidable y poliamida
  • Asegurador con frenado asistido para cuerda de 8,9 a 11 mm El asegurador con frenado asistido GRIGRI 2 está diseñado para facilitar las maniobras de aseguramiento. El GRIGRI 2 funciona tanto para el aseguramiento del primero de cuerda como en polea. Puede utilizarse en todas las cuerdas dinámicas simples del mercado de 8,9 a 11 mm (optimizado para las cuerdas de 9,4 a 10,3 mm). Compacto y ligero, el GRIGRI 2 estará contigo durante años para que puedas escalar cualquier pared del mundo. El GRIGRI 2 tiene un nuevo diseño que permite un excelente control del descenso. Gestualidad idéntica a un sistema de aseguramiento clásico: el aseguramiento se efectúa con las dos manos en la cuerda. La detención de la caída se realiza apretando el cabo libre con la mano lado frenado. Frenado asistido: al detener la caída, el asegurador sujeta el cabo libre, la leva gira y pinza la cuerda, y aumenta así el frenado hasta detener la cuerda. El GRIGRI 2 tiene un nuevo diseño que permite un excelente control del descenso. Una mano sujeta la cuerda y la otra desbloquea la leva, mediante la empuñadura. Esta empuñadura, de diseño patentado, permite que el bloqueo se efectúe progresivamente. Combinado con un fuerte frenado de la leva, ofrece una gran sensación de seguridad al descender al compañero o en el descenso en rápel. El GRIGRI 2 es compacto y muy ligero con 170 g (25 % más pequeño y 20 % más ligero que el GRIGRI). La construcción con una zona de frenado y una leva de acero inoxidable garantiza una vida útil
  • ¡Oferta!
    Arnés de alpinismo y escalada para mujer con perneras ajustables Las perneras ajustables del arnés LUNA lo hacen un equipo idóneo para alpinismo y escalada en hielo. Su diseño EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las hebillas DoubleBack Light del cinturón y de las perneras aseguran una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda. Forma específica adaptada a la morfología femenina. Construcción EndoFrame que ofrece un excelente reparto de la carga para un confort óptimo: - Cinturón y perneras con cinta desdoblada. - El cinturón es más ancho en los laterales. Costuras específicas en el cinturón para limitar los puntos duros y los rozamientos. La hebilla DoubleBack Light permite regular fácil y rápidamente el cinturón. Perneras ajustables que permiten ponerse el arnés con las botas de montaña o de esquí puestas, e incluso ajustar fácilmente la medida en función de la vestimenta. Puntos de encordamiento de Dyneema para una excelente resistencia al roce de la cuerda. Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, para facilitar el acceso al material; dos flexibles, traseros, para no crear puntos de apoyo cuando se lleva una mochila. Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL. Hebilla trasera para cuerda de izado. Elásticos traseros desenganchables.
  • Arnés de alpinismo y escalada para hombre con perneras ajustables Las perneras ajustables del arnés ADJAMA lo hacen un equipo idóneo para alpinismo y escalada en hielo. Su diseño EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las hebillas DoubleBack Light del cinturón y de las perneras aseguran una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda. Construcción EndoFrame que ofrece un excelente reparto de la carga para un confort óptimo: - Cinturón y perneras con cinta desdoblada. - El cinturón es más ancho en los laterales. Costuras específicas en el cinturón para limitar los puntos duros y los rozamientos. La hebilla DoubleBack Light permite regular fácil y rápidamente el cinturón. Perneras ajustables que permiten ponerse el arnés con las botas de montaña o de esquí puestas, e incluso ajustar fácilmente la medida en función de la vestimenta. Puntos de encordamiento de Dyneema para una excelente resistencia al roce de la cuerda. Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, para facilitar el acceso al material; dos flexibles, traseros, para no crear puntos de apoyo cuando se lleva una mochila. Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL.
  • Arnés de alpinismo y escalada para hombre con perneras ajustables

      Las perneras ajustables del arnés ADJAMA lo hacen un equipo idóneo para alpinismo y escalada en hielo. Su diseño EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las hebillas DoubleBack Light del cinturón y de las perneras aseguran una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda. Construcción EndoFrame que ofrece un excelente reparto de la carga para un confort óptimo: - Cinturón y perneras con cinta desdoblada. - El cinturón es más ancho en los laterales. Costuras específicas en el cinturón para limitar los puntos duros y los rozamientos. La hebilla DoubleBack Light permite regular fácil y rápidamente el cinturón. Perneras ajustables que permiten ponerse el arnés con las botas de montaña o de esquí puestas, e incluso ajustar fácilmente la medida en función de la vestimenta. Puntos de encordamiento de Dyneema para una excelente resistencia al roce de la cuerda. Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, para facilitar el acceso al material; dos flexibles, traseros, para no crear puntos de apoyo cuando se lleva una mochila. Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL.
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto