Desde que iniciamos en septiembre de 2013 la aventura en Tienda El Refugio hemos ido introduciendo  cambios y novedades, pero nos quedaba pendiente cambiar la fachada con nuestro nuevo “Logo”.
En diciembre os presentamos nuestro graffiti en el cierre y ahora por fín os presentamos nuestra nueva y flamante fachada.

El sábado 14 de febrero ha sido un día largo y frío donde Dani y Gume dedicaron todos sus esfuerzos a poner el nuevo cartel sin temblarles el pulso ni un solo instante  y este es el  resultado, una imágen acorde con nuestra filosofía, original, cercana y con un guiño a nuestra querida Pedriza como muestra el perfil de nuestra montaña.

Como curiosidad cuando cambiamos la placa lateral,  había un pequeña plantita que había crecido debajo de la palabra “Libre” y que se ha nutrido todo este tiempo del hierro oxidado del borde y del agua de la lluvía.
La plantita fue cuidadosamente transplantada a un mini tiesto (donde le seguiremos aportando hierro) y esperamos que siga creciendo en libertad y con fuerza y poder mostrarosla.

Gracias a Miguel Candil por su oportuna ayuda y a todos los clientes que pacientemente soportaban el ruido y las molestias causadas durante la instalación.

Nos siguen quedando muchas cosas por hacer, esto sólo acaba de empezar.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text