El TravelJohn Unisex Urinario es el equivalente a un cuarto de baño para esos momentos donde no hay instalaciones accesibles, cuando viajas en tu furgoneta, cuando no puedes salir de tu tienda  porque hace una noche lluviosa  o simplemente no quieres exhibirte en un lugar con demasiada gente y poco acceso a baños.

Traveljohn es compacto y discreto. Tiene un collar de plástico unisex cómoda haciendo que sean fáciles de usar para los hombres, mujeres y niños en situaciones incómodas.  Es  del tamaño de la palma de tu mano, ligero y compacto , lo que es ideal para llevar en tu furgoneta, en tu tienda , coche, bolso o mochila.

TravelJohn desechable Urinario tiene un ingrediente clave llamada Liqsorb que es una combinación de una bolsa de tela exclusiva que contiene una sustancia de polímero biodegradable que inmoviliza el crecimiento de bacterias rápidamente, absorbe los residuos líquidos y lo convierte en un inodoro portátil. El  contenido líquido se convierte en un gel a prueba de  derrames que no es tóxico y completamente desechable.

Cada paquete contiene 3 x TravelJohn bolsas con cierre hermético, cada uno capaz de mantener el volumen de 800 ml de líquido. La bolsa Liqsorb dentro de la bolsa urinal cuaja inmediatamente después de la absorción de líquido, por lo que es a prueba de fugas, por lo que no se necesita ningún cierre. Cada TravelJohn desechable Urinario tiene un indicador integrado en el volumen para que pueda ser reutilizado hasta que esté lleno con 3 toallitas antisépticas individuales también incluidas.

Llévalo siempre contigo. No te arrepentirás.

traveljohn-tiendaelrefugio

 

traveljohndisposableurinal-tiendaelrefugio

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text