TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en esta aplicación web, no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones, donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

El acceso a esta aplicación web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a esta aplicación web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre El Refugio de Manzanares  y el usuario.

El acceso y navegación en esta aplicación web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella, no estando permitida la venta a menores de 18 años.

Actualidad y Modificación de la información:

La información que aparece en esta aplicación web es la vigente en la fecha de su última actualización. El Refugio de Manzanares se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta aplicación web, pudiendo limitar o no permitir el acceso a esta aplicación web.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar esta aplicación web. Sin embargo El Refugio de Manzanares se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Contenidos:

El Refugio de Manzanares realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos y funcionamiento que pudieran aparecer en esta aplicación web.El Refugio de Manzanares no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta aplicación web, proporcionados por terceros.

El Refugio de Manzanares no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en esta aplicación web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en la aplicación, prevalecerá la versión impresa.

El Refugio de Manzanares no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta aplicación web. La presencia de links en la aplicación de El Refugio de Manzanares, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre El Refugio de Manzanares y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. El Refugio de Manzanares se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su aplicación web.

El Refugio de Manzanares no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a esta aplicación web y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

El Refugio de Manzanares excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en esta aplicación web es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante esta aplicación web u otros accesos controlados por El Refugio de Manzanares, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.

El Refugio de Manzanares se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet y de la aplicación que introduzca en esta aplicación cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Información sobre aspectos técnicos:

El Refugio de Manzanares no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a El Refugio de Manzanares; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias, o sobrecargas, en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet, o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños, que puedan ser causados, por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas, fuera del control de El Refugio de Manzanares. Asimismo, se exonera a El Refugio de Manzanares de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el El Refugio de Manzanares siempre que proceda de fuentes ajenas.

FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de El Refugio de Manzanares S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 918 527 105, o por e-mail a info@tiendaelrefugio.com, pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido, hasta que nuestro departamento de administración, tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, El Refugio de Manzanares S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Tienda El Refugio  garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 17:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso, el pedido se tramitará el primer día laborable, posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Tienda el Refugio, se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

  • Envíos a domicilio
  • Entrega en 48/72 horas en el caso de envíos a la Península.
  • Portes gratis en pedidos de importe superior a 50 Euros (IVA incluido).
CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. 

Sólo tienes que hacernos llegar el producto, en perfectas condiciones, sin usar, y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, e instrucciones de uso.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, por artículo defectuoso, y una vez verificado en nuestros almacenes que es defecto de fábrica, se te abonará el transporte hasta nuestros almacenes y no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.tiendaelrefugio.com, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  2. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirás el reintegro del importe, en un plazo máximo de 20 días, a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta, que si pagaste por tarjeta de crédito, es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo, hasta el mes siguiente. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@tiendaelrefugio.com  o llámanos al 918 527 105.

Ten en cuenta que www.tiendaelrefugio.com, no admite envíos, a portes debidos. Antes de cualquier cambio, ponte en contacto con nuestra tienda.