Hoy  1 de septiembre Tienda El Refugio cumple 4 años y lo celebramos donde mas nos gusta, en la montaña.

Nuestro pequeño proyecto igual que a los niños de esta edad empieza a tener una evolución a nivel de pensamiento, elección de materiales y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Todo es mas fluido, es mucho mejor ya que seguimos teniendo curiosidad y seguimos teniendo interés sin haber perdido la ilusión y la frescura del primer día.
Nos encanta como a los peques de 4 años mirar hacia atrás y disfrutar recordando como fueron nuestros primeros pasos, ver como la experiencia del día a día nos ha hecho ganar fuerza, fluidez y seguridad.

Con estos 4 años celebramos también la creación de la Compañía de Guías de la Zona Centro: los Guías de El Refugio: los Guías de El Refugio con la confianza y colaboración de Daniel Orte MencheroPalan MartinAitor Borreguero Mountain Guide, Guías titulados y sobre todo amigos, gracias por creer en nosotros y en nuestro proyecto que es conjunto, por darnos la mano y caminar juntos en la misma dirección.
La experiencia tambien nos ha traido a Mario Iglesias Herrero , esa persona que nos ayuda diariamente regalando su entusiasmo y conocimiento, gracias por estar dispuesto siempre y por esas ganas de aprender inagotables, y por llenar ese gran hueco que dejó Miguel.

Gracias a nuestras familias que creyeron en nosotros y nos ayudaron a empezar, a nuestros amigos que nos animan a diario y sobre a todos a esos clientes, amigos, vecinos, visitantes y viajeros que pasan por nuestra tienda, que nos enseñan con sus experiencia y gracias a su confianza nos hacen poder seguir cada día al pie del cañón.

Cuatro años de alegrías, de alti bajos, de trabajo duro, de proyectos y de retos.
VAMOS A POR EL QUINTO!

Gracias por vuestra ayuda, apoyo , paciencia y conocimientos: José Isidro GorditoJose JiménezJorge Asenjo MartinCarlos Barahona HerreroJorge de la TorreSandy FinertyAndres Culebras, Maria Jose de DesnivelFernando Cobo GuerreroAnselmo Lorido Hernandez Mario Martín, Jesús Moreno, Alfonso PeñaDavid Gomez Alandi. y a nuestros queridos HIRU ASESORES que nos quitan tantos quebraderos de cabeza …. y a tantos otros que hacéis que nuestro trabajo sea mas fácil.

Un brindis por todos y a por el quinto!.

 

Share →