Tras una introducción de Daniel Orte sobre la situación actual en Nepal, Belén Sánchez,  cofundadora de Orcheong  nos presentó a esta Organización No Gubernamental, apolítica y  sin ánimo de lucro, explicándonos con imágenes y vídeos los proyectos de mejora y actividades que se venían haciendo antes del fatídico  terremoto del 25 de abril , nos informó de como y en que se está empleado el dinero que se ha donado  generosamente a esta organización  gracias a la solidaridad de muchas personas a través de transferencias bancarias , huchas, eventos y el trabajo de un maravilloso equipo que no deja ni dejará de seguir haciendo todo lo posible por ayudar a la reconstrucción  y mejora económica de estos pueblos remotos del distrito de Rasuwa en el Himalaya nepalí​.

Una vez finalizada la charla se abrió la hucha que había en la tienda y se le hizo entrega a Orcheong, había hasta ese momento 376,65 euros que se enviarán a Nepal junto con la próxima partida de dinero.
Se vendieron 26 camisetas cuyo beneficio es íntegro para OrcheOng.
En Tienda el Refugio se seguirán vendiendo camisetas y se seguirá recaudando dinero para todos los que deseen colaborar. Siempre se facilitará información sobre las labores que se están realizando y el destino de las donaciones.

No te olvides de Nepal. No te quedes indiferente. Nos necesitan. Si puedes colabora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share →