AYUDA A NEPAL, DIRECTA AL VALLE DE LANGTANG.
El terremoto de Nepal ha afectado tanto a la capital como a numerosas poblaciones de Montaña. La ayuda humanitaria comienza a llegar a Katmandú, pero de momento no puede llegar a las poblaciones de montaña ya que las comunicaciones están completamente cortadas.
OrcheONG está gestionada por un grupo de montañeros afincados en Manzanares el Real y tienen como representación oficial en Nepal a Durga Tamang. Nosotros conocemos personalmente tanto a la parte española como a la nepalí de esta ONG. Particularmente podemos decir que Durga, a parte de un magnífico organizador de trekkings, es trabajador social en su país, y para nosotros un buen amigo y una persona de gran confianza.
Durga está ahora completamente desbordado en ayudar a levantar su pueblo (Gatlang) de los escombros y en colaborar con la recuperación de los demás pueblos del valle de Langtang.
Ponemos a vuestra disposición el número de cuenta de OrcheONG para que, aunque sea con muy poquito dinero, ayudéis a la recuperación de esta zona del Himalaya. La primera partida de dinero se gastará en medicamentos, potabilización y alimentos no perecederos.

A través de la página de Facebook de OrcheONG podéis seguir al día como van estas gestiones.
Nepal nos necesita, y esta vez no como turistas montañeros, sino como seres humanos.
Gracias
El equipo de Tienda El Refugio
OrcheONG
Triodos Bank
1491 0001 22 2043470026
Para los que ingresen desde fuera de España:
IBAN: ES50 1491 0001 2220 4347 0026
BIC TRIOESMMXXX
El titular de la cuenta es Asociación Orche Nepal

orche

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text